Juan Carlos Osorio tiene contrato de renovación con el Tri

Después de que la selección mexicana fuera criticada por decepcionar una vez a la afición con su participación en el mundial, salió a la luz que la posible causa de esta derrota, fue la distracción del Director Técnico, Juan Carlos Osorio por un posible triángulo amoroso.

Una supuesta fuente cercana al DT del Tricolor reveló que Osorio siempre decía "que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo".

La declaración que dio la anterior persona a la revista, dice que el técnico colombiano le aseguró a su amante que se darían tiempo para estar juntos aunque estuviera su familia, y eso, al final de cuentas, terminó por perjudicar su trabajo.

Asimismo dijo que la esposa Julieth Caballos sabe de su relación con la reportera, sin embargo, el director Técnico del Tri, se lo niega siempre.

"Sabe (la esposa) que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie", agregó la fuente. El entrenador acabó contrato con el Tri al ser eliminados en el Mundial y analiza su continuidad al mando del seleccionado, aunque también estudia propuestas de otros países.

Por ahora Osorio se encuentra meditando las opción pese a que se sintió maltratado por la prensa mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018, además que tiene otras ofertas sobre la mesa con Estados Unidos, Colombia, Argentina, Egipto y Corea del Sur dentro de su radar como su siguiente paso, aunque al momento todo se mantiene como simples rumores.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO