Justin Bieber se va a casar con la modelo Hailey Baldwin

El cantante de 'Sorry', de 24 años, le hizo la pregunta a Baldwin el sábado por la noche durante una cena en las Bahamas, solo cuatro meses después de que él y Gomez lo dejaran (de nuevo).

Obviamente Stephen Baldwin estuvo hablando con él por un buen rato, sobre todo en el aspecto de la religión, pues el papá de Hailey es ministro de la iglesia cristiana y le parece importante que ambos compartieran religión.

Contrariamente a lo que muchos puedan creer, Justin Bieber se ha enamorado de Hailey Baldwin.

La fan, al leer lo que le respondió Ariana Grande en Twitter , no dudó en disculparse y alegar que se trataba de una broma, por lo cual la cantante eliminó su comentario y le escribió sutilmente que no había problema, pero que sean buenos con Scooter Braun, pues ella considera que es una persona maravillosa.

"Iba a esperar para decir algo, pero la palabra viaja rápido. Tan comprometido a pasar mi vida llegando a conocer cada parte de ti, amándote paciente y amablemente", inicia el texto. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guía en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! ¡Me haces mucho mejor y nos amamos tanto!. El número siete es un número de perfección espiritual. "Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?". "Ninguna palabra podría expresar mi gratitud".

La joven de 21 años es una modelo top de Estados Unidos, mejor amiga de Kendall Jenner e hija del actor Stephen Baldwin, hermano del reconocido Alec Baldwin. Finalmente, encontró su lugar en el mundo de la moda.

La pareja se conoció en el 2009.

  • Gilberto Valderrama