Karius volvió a fallar — Otra vez

El arquero del Liverpool, Loris Karius, volvió a cometer un grueso error, tal como ocurrió hace dos meses atrás en la final de la Champions League ante Real Madrid, la cual perdieron por 3-1 y donde el portero alemán falló de forma increíble en dos ocasiones.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, defendió a su arquero, Loris Karius, por otro grosero error que costó un gol a su equipo y se convirtió en viral en la redes sociales.

El arquero alemán decidió mal y no pudo atrapar un tiro libre, dio un rebote que terminó en gol de Tranmere Rovers, un equipo del ascenso, rival de turno en el amistoso de Liverpool. "Los errores ocurren", agregó. "No hay necesidad de contar otra vez esa historia, habrán más errores y ni a él ni a nosotros nos gustan, pero pasarán". "A nadie le gusta ese gol, pero en el segundo, la culpa fue de Millie. Eso sería un pequeño paso", pidió a los periodistas. El problema es que no está comenzando con buen pie, como quedó claró con el épico error que cometió en el calentamiento de un amistoso que el Liverpool jugaba contra el Chester, y que captaron por casualidad las cámaras que se encargaban de cubrir la previa.

  • Ricardo Clara