¡Kylie Jenner es la billonaria más joven según Forbes!

Tras el éxito que obtuvieron en su programa de televisión, la familia Kardashian logro cosechar grandes éxitos, pues las bellas hermanas han sido la sensación en el medio.

Kylie Jenner es la nueva multimillonaria más joven de la historia. También resalta que de seguir así, en un año rompería el record que impuso Mark Zuckerberg de ser la multimillonaria más joven de los Estados Unidos.

Según Forbes, Jenner posee una fortuna de 900 millones de dólares, que asegura ha ganado durante los últimos tres años. "Empezó con una pequeña empresa, supo utilizar sus influencias, subcontratar producción, y logró facturar millones de dólares en ventas a través de su página web". "Quizá algún día se lo pasaré a Stormi, si es que a ella le interesa, claro". Además de convertirse en un reclamo para las firmas, ocupar las páginas de las revistas y acumular millones y millones de seguidores en las redes sociales, la socialité decidió debutar en el mundo de la cosmética con la creación de Kylie Cosmetics, en 2016. Incluso, su hermana mayor, la 'celebrity' Kim Kardashian, rompió una lanza a su favor, alegando que Jenner es una mujer muy trabajadora y a eso se debe su éxito como empresaria.

"A mí me costó un poco más encontrar algo que hacer por mi cuenta", reconoce en la misma conversación, en la insiste en que su decisión de probar suerte en el mundo de la cosmética se basó en un interés genuino y no en motivos puramente financieros.

Jenner es la persona más joven en integrar el listado de las mujeres más ricas por méritos propios, lista que Forbes publica desde hace cuatro años. Forbes dice que los clientes de Kylie Jenner tienen entre los 18 y 34 años, quienes según Shannon Coyne, analista de investigación de acciones de BMO Capital Markets, pueden cambiar la preferencia de Kylie Cosmetics.

  • Gilberto Valderrama