Kylie Jenner se deshizo del relleno de sus labios

Pero esto podría haber cambiado ya que Kylie se ha quitado los rellenos de los labios. En 2015, la empresaria reveló que porque lo hacía: "Me he puesto relleno de labios, es una inseguridad mía y es algo que quise hacer", comentó durante uno capítulo del reality familiar. Y esque desde sus 17 años comenzó con inyecciones de colágeno en los labios, además de un supuesto levantamiento de glúteos, operaciones en la nariz, aumento del busto y hasta una prótesis en los pómulos. Las hermanas de la celebridad, Khloe, Kim y Kourtney, le advirtieron que era necesario dejar de hacerlo de manera tan exagerada, pues este atributo llegó a destacar tanto que no podía seguir siendo ocultado a los medios.

Así lo ha admitido la misma Kylie Jenner, quien ha confesado lo que ha pasado y todavía experimenta su cuerpo y su mente tras haber dado a luz a su pequeña Stormi.

"Hubo un punto en el que me excedí". Me dejé llevar, sentía que necesitaba aún más. Y entonces todo el mundo empezó a decirme que tenía que parar. "Menos mal que no acabó siendo una carnicería", admitía.

Todo parece indicar que ahora que es mamá, Kylie apuesta por el "menos es más" y, por primera ocasión desde hace muchos años, ha querido despedirse el recurso estético que utilizaba para darle volumen a sus labios. "Me he desecho de todas mis infiltraciones", confesó a través de su cuenta de Instagram después de que varios de sus seguidores le cuestionaron por qué lucía tan diferente.

Los comentarios en la red social fueron infinitamente positivos, pues todos los usuarios aplaudieron a la socialité por su nueva imagen, ya que ahora refleja su edad verdadera a la perfección.

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO