La arenga de Pogba: "Vamos a matar a esos argentinos"

El jugador del Manchester United tuvo un buen partido esa tarde en Kazan, que le sirvió a Francia como eslabón en la cadena hacia el título mundial obtenido el domingo pasado en Moscú. En él se observa a Paul Pogba arengando al plantel antes de salir a la cancha para enfrentar a los trasandinos.

Paul Pogba dio una apasionada charla en equipo antes del partido de la ronda de octavos de final de la Copa Mundial de Francia contra Argentina, diciendo a sus compañeros de equipo: "Con Messi o sin Messi, me los paso por las.".

"Quiero ver guerreros en el campo, chicos. Quiero hombres, guerreros, soldados", empezó diciendo el francés. No quiero volver a casa, no voy a volver a casa.

"No nos vamos a regresar a casa". "Vamos a terminar contentos, quiero festejar esta noche, nadie va a abandonar a su compañero". Nos los comemos ¡Vamos a matar a esos argentinos! Messi o no Messi, no me importa un carajo. Las imágenes son parte de un documental con imágenes inéditas de la Copa del Mundo. "Estamos todos juntos, nadie queda al margen", gritó con todas sus fuerzas.

  • Ricardo Clara