La carta despedida de Marcelo a Cristiano

¿Qué supone para Italia como país y para la Serie A que llegue Cristiano Ronaldo?

"¿Quién diría eh Cris!". Y la respuesta llegó desde las redes sociales de Marcelo, quien escribió una sentida despedida para el que fue uno de sus mejores amigos en el plantel del Real Madrid. Pero Marcelo no podía dejar de decirle adiós a su compañero y amigo: Cristiano Ronaldo. Este jueves quien le ha mandado un mensaje a través de Instagram ha sido Marcelo.

Cristiano Ronaldo tenía una relación más cercana con algunos colaboradores del programa.

"Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos". Juro que no he imaginado que llegaría este día!

En las 9 temporadas que CR7 portó la playera del Real Madrid, los jugadores coincidieron dentro del terreno de juego en 333 partidos. Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva caminata. ¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia!

"Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia", continuó el futbolista de la Selección de Brasil.

Además, el brasileño indicó que se siente orgulloso por poder jugar con el portugués, señalando que no sólo por el gran nivel futbolístico que ha demostrado, sino por el gran ser humano que es.

Luego de nueve años, Cristiano Ronaldo decidió armar su valija e irse del Real Madrid. Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos.

"Estoy orgulloso de haber jugado con usted no porque usted sea el jugador más grande de la P #RR % TODO pero la persona q eres!", agregó Marcelo.

  • Gilberto Valderrama