La complicada situación que viviría Chicharito Hernández en el West Ham United

El mediocampista indicó que la presencia de Pellegrini fue clave en su decisión de llegar al West Ham: "Creo que fue una serie de cosas lo que me decidió". El centrocampista firmó un contrato de tres años con el equipo al que sigue desde pequeño como el resto de su familia, como es bien conocido.

Jack Wilshere es oficialmente nuevo jugador del West Ham United.

El nacido en San Petersburgo, de padres ucranianos, brilló en su paso por el Dinamo de Kiev y, con 35 tantos, es el segundo máximo goleador de la Selección de Ucrania, detrás de Andriy Shevchenko. Es un gran club con una buena afición y estoy feliz de venir a jugar en la Premier League. En una sola temporada logró 21 goles.

El delantero ucraniano Andriy Yarmolenko deja el Borussia Dortmund tras una temporada para fichar por West Ham que dirige Manuel Pellegrini, anunció este miércoles el club de la Bundesliga.

El jugador que participó en la última Eurocopa con los 'tres leones' se suma a los fichajes de Ryan Fredericks (Fulham), Issa Diop (Toulouse) y Lukasz Fabianski (Swansea).

"La Premier League es la mejor liga en el mundo y sé que es un interesante proyecto el que se está haciendo aquí en el West Ham".

  • Ricardo Clara