La contundente respuesta de Pedro Duque a la acusación de Iker Casillas

En Twitter no solo se sirve la risa con los hilos más divertidos que tienes que leer antes de que te los cuenten (no hace la misma gracia, ni por asomo), también se dan lecciones de historia, demostraciones científicas y esas cosas.

El cancerbero del Oporto estaba de cena con unos amigos discutiendo sobre el tema y al ver que no había acuerdo decidió llevar el tema a las redes sociales para conocer la opinión de los más de 3,5 millones de seguidores.

El guardametas afirmó que el no se cree este hecho y por eso publicó este mensaje: "El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna". ¡Elevo la tertulia a público! ¿Creéis que se pisó?

El reconocido arquero español Iker Casillas está generando un gran revuelo en Twitter por una insólita encuesta que generó las burlas de toda la comunidad twittera.

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha entrado en la polémica generada por el futbolista Iker Casillas sobre la llegada del hombre a la Luna: "Los hechos no cambian opine la gente lo que opine". "La foto que despertó el sentimiento de conservación de la Tierra sigue existiendo", decía. La encuesta de Casillas ha sido todo un éxito: acumula más de 160.000 votos en pocas horas y el resultado está bastante dividido, un 59% cree que el hombre si llegó a la Luna mientras el 41% opina que "nos la colaron".

  • Buena Jesus