La increíble propina que Cristiano Ronaldo dejó en un hotel de Grecia

Mientras en Turín y Madrid se cerraba su ya famosa salida del Real Madrid y su arribo a la Juventus, Cristiano -acompañado por su familia y algunos amigos- ocupaba una lujosa estancia del hotel cerrada para él.

El Juventus anunció este jueves que vendió todos los 29 mil 300 abonos disponibles para seguir los partidos del club turinés en el Allianz Stadium en el nuevo curso, en un período de máxima euforia por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

La Juventus logró la transferencia de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid a cambio de 112 millones de euros (unos 130 millones de dólares), convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano.

Según ha publicado recientemente la revista Forbes, Cristiano Ronaldo es el segundo futbolista mejor pagado del mundo con 108 millones de dólares por detrás de Leo Messi y sus 111 millones.

Sucesivamente, Ronaldo se desplazó a la ciudad deportiva de la Continassa, donde tomó contacto con los campos de entrenamiento y con su nuevo equipo.

Cristiano fue acompañado por Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr., en el resort. "Pienso que no tengo que demostrar nada a nadie porque los números no engañan, pero tengo ambición y me encantan los desafíos", aseguró.

"Fue un momento bonito, especial, espectacular".

Muchos usuarios de las redes sociales, bromearon por el gesto del jugador luego de que la diputada nacional Lilita Carrio pidiera a la clase media que deje propinas hace un par de días. Pero también hay quienes tienen buenos gestos, como Ronaldo.

El luso ya es nuevo jugador de la "Vecchia Signora", y está decidido a acompañarla de la mano hacia la gloria tanto en Italia como, sobre todo, en la Liga de Campeones.

  • Ricardo Clara