La nueva película de The Joker ya tiene fecha de estreno

La avalancha de noticias ya comienza gracias a Comic Con 2018. Junto al nombre de la película, la compañía ha fijado su fecha de estreno para el 4 de octubre de 2019 en Estados Unidos, según ha podido confirmar The Hollywood Reporter.

De acuerdo con USA Today, Warner Bros. anunció que la película del Joker se llamará: Joker.

Dirigida por el cineasta Todd Phillips y con Joaquin Phoenix en el papel del excéntrico Joker, la película consistirá de una historia de origen en la que veremos la manera en la que surgió el rival más despiadado de Batman y que contará con un tono más lúgubre. Además, la sinopsis oficial describe 'Joker' como "la exploración de un hombre olvidado por la sociedad que no solo es el estudio descarnado de un personaje, sino también una fábula que servirá como advertencia". Es más, Warner planea también contén dar desarrollando lo establecido en "Suicide Squad" y "Justice League" e incluso hay planes para otra película del temible payaso con Jared Leto y otra para su amante, la psicótica "Harley Quinn".

Joker no formará parte del DCEU, y será un drama con tintes gangsteriles. Todo esto solo aumenta la expectativa por este siguiente filme.

El icónico villano de DC Comics retornará con una cinta propia en la que será interpretado por Joaquin Phoenix.

Joker no será la única película fuerte que se estrene en octubre de 2019.

  • Gilberto Valderrama