La paranoica encuesta de Casillas sobre la Luna

El portero es una de las grandes figuras a seguir en Twitter desde que abandonó España y, más concretamente, el Real Madrid. Un tema de debate que surgió en una cena con amigos y al no haber acuerdo sobre el tema entre ellos, ha decidido hacer una encuesta pública en las redes sociales. ¡Elevo la tertulia a público! ¿Creéis que se pisó? Creéis que se pisó?

El guardameta española suele hacer preguntas a sus seguidores tanto en Twitter como en Instagram y esta vez ha decidido cuestionarse si el hombre pisó o no realmente la luna tal y como nos contaron hace casi 50 años.

Neil Armstrong, primer hombre que pisó la Luna, pronunció en 1969 esta frase: "Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad".

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha entrado en la polémica generada por el futbolista Iker Casillas sobre la llegada del hombre a la Luna: "Los hechos no cambian opine la gente lo que opine".

Fueron más de 240 mil votos los que obtuvo la encuesta de Casillas, en su mayoría opinaron que el hombre sí pisó la luna hace 49 años. Los aparatos que llevaron, las huellas, los reflectores láser seguirán estando allí. "La foto que despertó el sentimiento de conservación de la Tierra sigue existiendo", decía. Mientras que desde el perfil de National Geographic, le han contestado: "Iker, sí que se llegó a la luna".

  • Buena Jesus