Llego al club más grande de México — Insaurralde

Una ves que América hizo oficial la contratación de Cristian Insaurralde, el argentino llegó este sábado a la Ciudad de México para reportar con los azulcremas.

Sobre la responsabilidad de portar la playera azulcrema, Insaurralde señaló que es un sueño cumplido y un momento importante en su vida profesional. "La verdad que en mi carrera es un paso muy importante, un sueño que estoy cumpliendo y me siento feliz porque es algo que busqué desde siempre", añadió.

Pese a que hace dos semanas se integró a los entrenamientos del equipo que adiestra Mauricio Larriera tras finalizar un préstamo en Cerro Porteño de Paraguay, el club determinó que el jugador parta a México para sumarse a las filas del popular América.

Sobre el final, describió sus cualidades, mismas que pondrá a disposición del técnico Miguel Herrera en los juegos venideros del Apertura 2018. "Me desempeño desde el medio campo hasta la delantera, desequilibrante en el uno contra uno, asistidos y podría complementarme bien con otro delantero".

Es más, hoy fue consultado el DT Larriera respecto al caso, y apuntó que en caso de que partiera el jugador oriundo de Villa Mercedes (Argentina), buscarían en el mercado algún reemplazante, pero que "no traeríamos por traer".

  • Ricardo Clara