Lleva la foto de su esposa frente al mar todos los días

La conmovedora fotografía del anciano y su recuadro fue capturada por Moffa y subida su cuenta en Facebook. La imagen fue captada en Nápoles, Italia.

"Hace días que viene, conozco a esta espléndida persona". Sólo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. "Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así", escribió en su muro.

De acuerdo con la prensa local, el anciano va diario al mar, con la fotografía de su esposa, acción que realiza como forma de honrar su historia de amor.

Una fotografía se ha vuelto viral en Facebook, publicada por Giogo Moffa hace unos días en donde escribe que no conocía al hombre de la tercera edad, pero que muchas veces lo veía llorar abrazando la fotografía mirando al mar. La publicación ha recibido miles de compartidos, reacciones y comentarios, que señalan que el verdadero amor sí existe.

Finalmente hablaron y el hombre le explicó que llevaba la imagen de su esposa, fallecida hace siete años, "como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y de la soledad", recoge La Repubblica.

"Él no puede estar sin ella y lleva esa imagen enmarcada a todos los sitios, la mantiene apretada, como la cosa más preciosa", indica Vanity Fair News.

  • Gilberto Valderrama