"Los Ángeles de Charlie" sorprende con nuevas caras

El portal E! Online reveló que habrá una nueva versión de los Ángeles de Charlie. - Tres nuevas angelitas están por llegar, y no se trata de modelos de una famosa marca de lencería.

Las elegidas para protagonizar a las espías, son Kristen Stewart, Lupita Nyong'o y Naomi Scott, quienes serán parte de la producción que se realizará en Berlín y que comenzará en septiembre.

Nyong'o es recordada por haber ganado un Óscar, Stewart cobró fama tras su participación en la saga 'Crepúsculo' en tanto, Scott actuó como la Pink Ranger en la película de 'Power Rangers' de 2017 y se prepara para el lanzamiento de 'Aladdin', donde interpretará a la Princesa Jasmine. La actriz de Power Rangers firmó con Sony Pictures en el 2015 para realizar la cinta en base a un guion de Evan Spiliotopoulos.

Recordamos que durante los año 70', la serie fue todo un éxito gracias a la participación de las actrices Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson.

De esta forma, Kristen, Naomi y Lupita le toman la posta a Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz quienes encarnaron a las detectives en 'Los Ángeles de Charlie' (2000) y 'Los ángeles de Charlie: Al límite' (2003). Jill, Sabrina y Kelly eran tres atractivas agentes de policía que malgastaban su talento en tareas rutinarias como contestar al teléfono o rellenar informes.

  • Gilberto Valderrama