Manchester United irá por el fichaje de Gareth Bale — Real Madrid

Gareth Bale (el otro fue Cristiano) habló a pie de campo tras la Final y fue bastante difuso en sus declaraciones: "Quizás me quede en el Real Madrid o no". No tardó mucho en ser crucial para el devenir del encuentro y es que, nada más pisar el césped, anotó su espectacular chilena: "Fue genial hacer ese gol, pura emoción". Sin embargo, el galés sigue frustrado por no saltar en el once inicial en un partido tan importante. Es una de esas cosas en las que no piensas, simplemente reaccionas.

"Estaba frustrado por no comenzar la final, pero sabía que era capaz de participar en el juego y así lo hice", aseguró, seguro de que podía aportar y convertirse en héroe si Zidane le daba la oportunidad. "Siempre quise meter un gol de chilena y marcarlo en esa ocasión. era el lugar para hacerlo", ha concluido.

Además, Bale apuntó que no ha podido ver "demasiadas veces el gol" porque se fue directamente de vacaciones para "desconectar". "Si no intentas esas cosas, nunca salen". En este caso, y según destacan las últimas informaciones, se trata del extremo galés Gareth Bale.

La intención del Real Madrid fue en todo momento la de mantener a Gareth Bale, pasara lo que pasara con el futuro de Cristiano Ronaldo. La cúpula merengue sabe que el equipo no puede permitirse la salida de otra estrella después de lo ocurrido con el portugués, y aunque llegarán refuerzos para el ataque el galés obtendrá la palabra del club de que él va a ser una de las grandes referencias del nuevo proyecto.

  • Ricardo Clara