Marca: El Bayern ya busca sustituto a James

Así lo asegura The Sun que escribe que ambos clubes "vuelven a despertar el interés en Arturo Vidal, ya que el Bayern München estableció un precio de venta de 31 millones de libras esterlinas", cerca de 26 mil millones de pesos chilenos.

El Atlético pensó en Vidal hace algunos años.

Ya después se hablará de la compra del jugador o si se da su regreso a Madrid a partir de la mitad de año de 2019, pero hoy en día el club muniqués es el que tiene los derechos federativos de zurdo y seguirá allí en buscar del esperado triplete que se ha escapado en las últimas campañas.

Diego Simeone ha sufrido la pérdida de Gabi, que se ha ido a Qatar, en el mediocentro de la plantilla y Vidal podría rellenar ese hueco, aunque de momento, desde el Metropolitano no han movido ficha por el internacional chileno.

Bayern Munich con los retornos Renato y Gnabry luego de que finalizar sus periodos de préstamos en otros equipos, más la contratación del alemán ex Schalke 04, Leon Goretzka, es una de las posibilidades para suplir la posición del "10" de la Selección Colombia. Resulta que el nuevo entrenador para esta temporada, Niko Kovac, no lo tendría en cuenta para la campaña 2018-19.

Otros jugadores bávaros que podría abandonar la institución alemana son Thiago Alcántara (pretendido por Barcelona), Jerome Boateng y el español Juan Bernat.

  • Ricardo Clara