Meghan Markle está "aterrorizada", según su papá

"Creo que está aterrada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa", ha destacado.

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, ha desvelado en una entrevista para The Sun on Sunday: "Está horrorizada". En especial, el estadounidense ha insistido en la "máscara" que oculta el verdadero temor que, en sus palabras, parece estar experimentando la joven actriz. "He visto su sonrisa durante años. No es ni siquiera una sonrisa normal, es de dolor". Esta no es ni siquiera su sonrisa teatral. Según ha expresado en la entrevista, considera que la joven podría estar utilizando sus habilidades como actriz para "sanar grietas" con los miembros de la familia.

La relación entre la duquesa de Sussex y su papá viene mal desde hace varios meses.

"Meghan parece sacada de una película antigua. ¿Por qué en 2018 hay que vestir como en 1930? ¿Por qué tiene que tapar sus rodillas?", se preguntó. "No estoy culpando a Harry ni a nadie, pero son normas que no tienen ningún sentido para mí", añadió, y dijo sentirse "apenado por ellos". "Dios sabe que lo siento por ellos, por no ser capaces de mostrar ninguna emoción".

Markle explicó que la razón del "rechazo" de la familia real deriva de la polémica a raíz de que pactara unas fotos con unos "paparazzi" y tratara de sacar rédito de ello.

Por último, el padre de Meghan denuncia que no puede hablar ni cartearse con su hija: "El número de teléfono al que la llamaba ya no funciona".

Poco tiempo después, salieron a la luz otras fotos de Thomas Markle comprando cerveza y con aspecto desaliñado, que volvieron a perjudicar su imagen.

  • Ricardo Clara