Meghan Markle extraña su faceta de actriz [FOTOS]

En fotos se aprecia a Meghan sentada al lado de su marido con la pierna cruzada en su puesto justo detrás de la reina Isabel II y de su hijo, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, quienes ocupaban la primera fila. El viaje no estuvo exento de polémica.

Irlanda votó a finales de mayo en favor de reformar la Constitución para liberalizar la legislación vigente sobre el aborto, una de las más restrictivas y controvertidas de Europa.

"La duquesa y yo hemos hablado sobre el referéndum, se mostró muy interesada y contenta con el resultado", escribió Noone en un tuit, que después borró.

Para la ocasión, Meghan Markle lució un elegante vestido cóctel negro, de corte midi, con escote cuadrado y cinturón negro, que marcaba su delgada cintura, de la firma Emilia Wickstead. Así se lo contó a la senadora Catherine Noone en la reciente visita oficial de los duques a Dublín, comentario que Noone compartió en su cuenta de Twitter poniendo en aprietos protocolarios a Meghan que, como miembro de la realeza, no debe pronunciarse en temas políticos ni británicos ni en el extranjero.

En la misma cena, que fue ofrecida por el embajador británico en la capital irlandesa, Markle conoció también a Vicky Phelan, una activista a favor del aborto quien reveló a los periodistas que "Meghan ha seguido mi historia y me ha animado a seguir luchando".

La duquesa de Sussex se ha caracterizado por haber cumplido con las normas de la realeza de una manera no tan estricta como su cuñada, Kate Middleton, ya que ella no aspira a escalar en la nobleza de Inglaterra. Según el citado medio, entre el público que recibió a Markle, estaba la profesora Fiona Moore, quien le dijo: "Soy tu fan desde 'Suits' y te echo de menos".

  • Gilberto Valderrama