Meryl Streep y Cher sorprenden con beso en la boca

Here We Go Again, 2018) consolida un maridaje que hará delirar a los fanáticos de la saga y, principalmente, a los seguidores de ABBA.

En una entrevista en el canal NBC para la promoción de la cinta "Mamma Mia!". A la cinta retornan los actores reconocidos de la primera entrega, tales como Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Colin Firth, Julie Walters, Christine Baranski, Dominic Cooper y Meryl Streep.

Cuando en 2008 Mamma Mia! desembarcó en los cines, el éxito de esta adaptación de la obra inspirada en las canciones del mítico grupo sueco, no tomo de sorpresa a los productores, quienes automáticamente imaginaron una posible secuela para un futuro cercano.

La secuela de Mamma Mía, viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill. Con el reparto original y nuevos miembros, como Lily James, Andy Garcia y la oscarizada Cher, 'Mamma Mia!

Un beso en la boca entre Cher y Meryl Streep marcó el estreno del largometraje "Mamma Mia 2". James sabe cantar y bailar y Parker, pese a su empeño en algún instante en necesitar cuatro planos en segundo y medio donde bien podía haber solo uno, se lo agradece con una puesta en escena más labrada y, al menos, con un par de números corales divertidos y artísticos, sobre todo el de Waterloo.

Ante tanta algarabía, Cher y Streep no dudaron en prodigarse un "piquito" para las cámaras, como una señal de que, en este caso, la convivencia entre divas fue óptima. A la vez, cierta información referente a Sophie que es brindada en el tráiler sale a la luz cuando la trama ya está muy avanzada, por lo que si aún no viste el adelanto, ¡no lo hagas! Imposible que la pases mal, en especial si te gustan los musicales.

  • Gilberto Valderrama