Mesera golpea a cliente que le tocó partes íntimas

Emelia Holden estaba anotando una orden en el restaurante donde trabaja de mesera en Savannah (Georgia) cuando un individuo con una camiseta roja cruzó por detrás de ella y le acaricia el trasero con la mano izquierda, según registró una cámara de seguridad. La chica declaró en sus redes sociales qué mensaje quería dar.

En el video que se viralizó se ve cuando un hombre pasa por atrás, la toca y sigue su camino.

"Hice lo que sentí que era lo mejor".

La joven reacciona de inmediato, lo toma de la polera, lo agarra del cuello y lo tira contra una silla y la pared antes de lanzarle un par de improperios y pedirle a sus compañeros que llamen a la policía. Justo cuando llegaron los agentes y vieron las imágenes de la cámara de seguridad, le detuvieron. "Estuvo en prisión hasta el lunes, así que creo que tuvo lo que merecía", contó la víctima del acoso, identificada como Emelia Holden (21), al diario inglés Daily Mail.

"Todo lo que busco con mi experiencia es que las mujeres sepan que está bien defenderse", argumentó Holden, quien al momento de la agresión vestía pantalones y blusa corta. "Tienes todo el derecho del mundo a ponerte lo que quieres y, sin ninguna duda, también tienes todo el derecho a defenderte".

  • Leon Brazil