Messi y Nadal, mucha magia junta en Ibiza

Vaya encuentro de astros, tenista y futbolista recargando energía para regresar con todo a las canchas.

Después de la enorme tristeza que le dejó el Mundial de Rusia, en donde Argentina fue eliminada en octavos de final, Lionel Messi se refugia con su esposa Antonela Roccuzo y sus hijos, en Ibiza, España.

La propia Antonela también compartió material en su cuenta de Instagram: subió historias y fotos de lo que fue la noche en el boliche/cabaret Lío.

El tenista, quien viene de jugar en Wimbledon, disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza. En las redes sociales, Antonell, su mujer, publicó fotos con Daniella Semaan, su amiga y mujer de Cesc Fábregas, ex compañero de Messi en Barcelona, quien no estuvo presente por estar de pretemporada con Chelsea.

En Ibiza, Messi y Antonella se encontraron con un gran grupo de amigos, muchos de los cuales se preparan para volver a sus respectivos clubes, luego del receso mundialista. Pese a eso, Messi le puso la mejor onda posible. La cercanía de la Ciudad Condal con la islas, y los atractivos que ofrecen para estos jóvenes deportistas, son dos de las principales causas de esta vinculación veraniega.

  • Ricardo Clara