Michael Bublé: "Mi carrera musical estuvo a punto de terminar"

Michael Bublé y Luisana Lopilato son una de las parejas más queridas, y eso quedó demostrado cuando a fines del 2016 recibieron muchas muestras de cariño de todas partes del mundo, cuando se enteraron que su hijo mayor tenía cáncer de hígado. Durante ese momento afirmó frente a los medios que su familia se encontraba devastada por la dolorosa noticia. "Y sabes qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado", aseguró en una entrevista con el Herald Sun de Australia. "Realmente pensé que nunca volvería a la música", cuenta sobre este episodio el cantante a la citada publicación.

En esa línea, el cantante canadiense sostuvo que "La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida", continuó el cuatro veces ganador del Grammy.

Por otra parte, reflexionó en cuanto a cómo esta experiencia le modificó su forma de encarar la vida: "Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo". Noah Bublé mejora.Bublé relató que cuando atravesó la enfermedad de Noah "desde el primer momento hubo un chasquido. La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música", confesó. Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando: "´¿Estaba preocupado por algo de eso?´". "En un segundo lo vi todo tan claro", expresó el artista. "Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez".

  • Gilberto Valderrama