Michael Jackson fue "castrado químicamente" por su padre, según su médico

El médico habitual de Michael Jackson, Conrad Murray, ha compartido unas polémicas declaraciones sobre el padre del artista, Joe Jackson. "La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz es indescriptible".

"Era uno de los peores padres de toda la historia".

El destino quiso que Michael Jackson encontrase la muerte un 26 de junio de 2009.

Tras el fallecimiento del patriarca de los Jackson, nuevos detalles de la relación con su hijo Michael han salido a la luz.

Conrad Murray fue el médico personal de unos de los mejores artistas de la historia de la Música, Michael Jackson.

La relación entre padre e hijo fue tan tensa e irascible que en 1979 Jackson soltó amarres, dejó de contar con los servicios de su padre como manager, justo en el momento en que su carrera despegaba con éxitos como Off the Wall y especialmente Thriller. "Se dice que solo los buenos mueren jóvenes. espero que Joe Jackson encuentre redención en el infierno", concluye Murray. "No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda", indicó Joe Jackson, según publica el tabloide británico 'The Sun'. A continuación os dejo un video donde Michael Jackson reflexiona sobre su padre.

Lo cierto es que la denuncia de Murray también la recogió en 2011 un grupo de médicos y científicos franceses, quienes aseguraron que una castración química durante la adolescencia de Jackson podría ser el secreto de su voz aguda. Entonces, Jackson contó cómo le pegaba al cinturón tanto a él como al resto de los Jackson Five (Jackie, Tito, Jermaine y Marlon).

Ya en 2016, el médico aseguró en un libro que Michael Jackson había recibido hormonación para evitar que su voz se agravara.

  • Gilberto Valderrama