¡Milagroso rescate! Bebé sobrevive tras ser enterrado vivo en el bosque

Un grupo de testigos alertó a la Policía de que un hombre estaba "actuando de forma extraña" y "amenazando a la gente diciendo que tenía un arma". El hombre explicó a la policía que el bebé "posiblemente fue enterrado en algún lugar de las montañas", según recoge People.

La persona que realizó el reporte fue identificado como Francis "N" de 32 años, quien estaba a cargo del cuidado del menor cuando decidió enterrarlo.

"Esto es lo yo llamo un milagro", señaló el sheriff. Al individuo no se le había visto por horas, dice la nota.

Un bebé fue afortunadamente rescatado con vida tras haber sido enterrado vivo en un bosque de Montana.

Minutos más tarde, Crowley fue arrestado cerca de unas aguas termales.

Inmediatamente se conformó un equipo de búsqueda que incluía al Servicio Forestal de EEUU, la Oficina de Administración de Tierras y la Patrulla de Carreteras de Montana. Su ropa estaba mojada y sucia, a una temperatura de 46 grados durante un mínimo de nueve horas.

Tras el conocimiento de las autoridades, comenzó la búsqueda y después de más de seis horas, se escuchó un llanto débil que permitió localizar al pequeño.

La menor de cinco meses fue hallada con toda su ropa húmeda en un lugar donde había una temperatura de sólo 7 ºC y fue trasladada a un hospital local donde se recupera.

  • Leon Brazil