Muere en accidente el cantante Jorge Valenzuela | Lo relevante | Noticias

El cantante de regional mexicano Jorge Valenzuela falleció la madrugada de este domingo 8 de julio, luego de volcar el auto que conducía por una céntrica calle de Culiacán, Sinaloa (al noroeste de la República Mexicana).

El conocido cantante Jorge Antonio Valenzuela Ramos de 23 años de edad falleció la madrugada de este domingo durante una volcadura registrada sobre el bulevar Emiliano Zapata a la altura de la Colonia Lomas del Boulevard.

También te puede interesar: ¡Malas noticias!

Este movimiento provocó que el automóvil se volcara y terminara en los carriles contrarios. Momentos después se alertó a policías y agentes de tránsito, quienes acordonaron la zona.

Por su parte, personal de la Fiscalía de Sinaloa acudió al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Al área acudieron servicios de emergencia que confirmaron la muerte del intérprete de "La vuelta de la vida" y "Sigue soñando".

Desde muy niño le gustaba tocar la guitarra y el acordeón, instrumentos que lo llevaron a sus 16 años de edad a grabar su primer disco titulado "Nada nos detiene", y desde entonces ya nada lo detuvo para lograr sus sueño y posicionarse en el género norteño.

  • Gilberto Valderrama