Netflix ya estaría probando su suscripción mensual Ultra en Chile

Hace unos días nos enteramos que Netflix estaba probando un nuevo servicio en España y sabíamos que era cuestión de tiempo para que llegara a México y así fue.

Ha llegado a México, después de probarse en España e Italia, Netflix Ultra, que sirve para ver el contenido con tecnología HDR o de Alto Rango Dinámico.

Netflix abrió un nuevo plan para sus suscriptores, se trata del paquete Ultra que se quedará con todos los contenidos en resolución HDR, que permite mostrar una mayor gama de colores en pantalla y más profundidad de imagen.

Cabe decir que la disponibilidad del contenido HD y Ultra HD no tiene ningún cambio.

Recordemos que el plan Ultra de Netflix es tan solo una prueba aunque no sabemos cuánto tiempo durará como tal ni si se expandirá a otros países. Por ejemplo, desde un MacBook Air la única diferencia existente entre el plan Premium y Ultra es que en uno puedes ver hasta 2 dispositivos como máximo, mientras que en otro hasta 4 dispositivos.

También es necesario subrayar que la nueva opción de Netflix está a prueba y podría desaparecer si no funciona como se espera, aunque si decides cubrir el costo extra e inscribirte, lo conservarás hasta el final de tu suscripción aunque deje de estar disponible para el resto de los usuarios.

  • Monte Muniz