Niña era abusada sexualmente por su padre, abuelo y dos tíos

"Dignidad III"; así se llamó el operativo de las autoridades que permitió la captura de cuatro integrantes de una familia que abusaban sexualmente de una menor de 14 años de edad.

En el examen médico los médicos pudieron establecer que la menor atentaba contra su vida cada vez que era abusada por miembros de su familia.

Según las autoridades, los detenidos, de 38, 41, 43 y 67 años, venían accediendo sexualmente de la menor hace tres años y tan solo fueron detenidos cuando la madre de la menor conoció el intento de suicidio de la menor de edad.

"Yo creo que es el caso más aberrante que hemos observado en el departamento de Antioquia", dijo el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante del Departamento de Policía Antioquia, quien informó que se detuvo al abuelo, papá y dos tíos de una menor.

El padre es señalado por el delito de acceso carnal abusivo y el abuelo y los dos tíos se les acusa de acto sexual abusivo con menor.

Los acusados fueron detenidos el pasado fin de semana y recluidos en la prisión de Santa Fe de Antioquía. Uno de los agresores posee antecedentes en la Fiscalía.

Las indagaciones buscan concluir si la madre tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo.

En total, la Policía de Antioquia capturó a 11 personas por delitos sexuales contra menores alrededor del departamento.

  • Leon Brazil