Nicole Neumann desató toda su furia contra Cubero

A pesar de haberse divorciado, Nicole Neumann y Fabián Cubero no encuentran paz.

"'Evolucionado' es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijas por delante de cualquier cosa..." "'Evolucionado' es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a terceros cuando las cosas se manejan mal por respeto a los hijos primero", fueron los primeros dos tuits de Nicole.

"Egoista" es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro!o tolerar.YO quiero lo mejor para mis hijas y eL padre de ellas quien fue mi compañero 11 años, SIEMPRE".

Más adelante siguió con su bronca.

"'Evolucionado' es quien puede mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser por siempre, como padres, y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar de los niños #Eso #vínculo #padres #prioridades #hijos", agregó.

"¡La gente se arma unas fantasías y delirios mentales para 'acomodar' su realidad e inventar una 'felicidad' aparente que no me deja de sorprender! Una hora después de finalizar su catarsis, Nicole agregó más condimento a la polémica: "¿Conocen el termino 'proyectar' en psicología? Tras la invitación de Verónica Lozano a la actual novia de Fabián Cubero, Pablo y Pachu -quienes estaban promocionando la película Bañeros 5, lentos y cargosos- Neumann acotó: "Que sea la semana que viene", en referencia a que en dicha fecha iba a estar ausente del ciclo.

"Yo lo acepté cuando me tocó vivir las situaciones con Facundo Moyano, ella tendría que tratar de evolucionar". Me vengo bancando muchas cosas desde que hablamos para separarnos.

Sobre el escándalo que se generó cuando se supo que Allegra, una de sus hijas, había dormido con Viciconte, el futbolista indicó: "Yo lo veo más por un tema de egoísmo, porque bastante antes de eso Nicole había viajado a Punta del Este con Facundo Moyano (su novio en ese momento) y viajaron con las nenas, ellas se sacaron fotos a upa de él y yo nunca dije nada de esa situación". Obviamente después del aquel episodio mi ex le empezó a sacar información a las nenas y Allegra le dijo que había dormido con Mica. ahí explotó todo.

  • Gilberto Valderrama