Nueva película de Dragon Ball tendrá el regreso de un sayajín legendario

La noticia del regreso de Broly en la nueva película de Dragon Ball Super sigue siendo el tema de plática entre millones de fans.

Esto generó muchas reacciones negativas de parte de los fans de la saga, ya que es una constante el reciclado de personajes para el nuevo contenido de Dragon Ball. - La serie de Dragon Ball Super ya finalizó, pero eso no quiere decir que será la última vez que veamos a los saiyajin en un largo tiempo.

"¿Están familiarizados con Broly?".

Él es un saiyajin increíblemente fuerte que sólo aparece en las viejas películas animadas y aunque aparentemente yo lo diseñé, prácticamente no estuve involucrado en el anime en ese momento, así que olvidé totalmente de lo que trataba su historia.

Desde entonces a Broly lo hemos visto en videojuegos, incluyendo el reciente Dragon Ball FighterZ, pero nunca en las series oficiales de la franquicia.

"Estos días he escuchado que (Broly) es muy popular no sólo en Japón, sino en todo el mundo". Basado en esto, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta próxima película.

Mientras he mantenido en mente la clásica imagen de Broly para no decepcionar a los fans, lo he actualizado y agregado un nuevo elemento en su carácter.

La historia de Broly será desarrollada directamente por Toriyama, podemos esperar que sea un reboot completo del personaje y que no tome en cuenta las películas hasta ahora.

.

Naturalmente, ustedes verán un combate feroz, pero también los caminos del destino que propiciaron un encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly. También estarán involucradas las Fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo.

El contenido de la historia resulta ser muy grande y dramático.

¡Aquí viene el todopoderoso saiyajin, Broly!

¿Recuerdas a Broly? Ese sayajín legendario obsesionado con Kakaroto regresará en el próximo filme de la saga que pronto será emitida, desde los primeros capítulos de Dragon Ball Z, a través del Canal 1.

Además, como se puede ver en el tráiler oficial y su nombre, Goku y sus amigos deberán enfrentarse a un antiguo enemigo: Broly . Aún no se sabe en donde será este enfrentamiento o en qué universo, pero seguro que Toei Animation nos dará una historia para recordar.

  • Gilberto Valderrama