¡Oficial! Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

Justin ha sido extremadamente feliz estas últimas semanas. Tan solo el padre de la modelo, Stephen Baldwin, había publicado un tuit en el que les daba la enhorabuena.

Justin Bieber, orgulloso es poco!" Tan solo hace faltar leer las líneas que le ha dedicado para darse cuenta de ello. "Iba a esperar un rato antes de decir algo, pero las palabras viajan rápido", comenzó.

"Hailey ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti!"

"Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos", escribió el artista. ¡Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con alguien más.

"¡No estoy seguro de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy tan absolutamente agradecido con Dios por haberme dado una persona tan increíble para compartir mi vida!"

"No puedo esperar por la mejor época de mi vida", señaló y agregó que cree que con ella, todo parece tener sentido. De lo que más estoy emocionado es que mis hermanitos vean otro saludable y estable matrimonio y busquen algo igual. El tiempo de Dios es realmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes. El número siete es un número de perfección espiritual. "Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?", expresó Bieber. "Por cierto, de todas formas, no planeé todo esto", relató. Estaremos mejor a los 70. "¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene el FAVOR del Señor!".

Han pasado solo unas horas desde que se diera a conocer la noticia, pero mientras los seguidores de Justin Bieber se encuentran todavía asimilando la noticia, desde su círculo cercano ya han empezado a surgir algunos detalles sobre la emocionante pedida de mano con la que el astro del pop, se aseguró de que Hailey Baldwin le diera el "sí".

  • Gilberto Valderrama