Orange is the New Black lanzó el trailer de su sexta temporada

Eso es lo que le depara a los personajes de Orange is the New Black en la sexta temporada de la popular serie de Netflix que dejará atrás las vivencias en Litchfield, dando paso a un nuevo entorno en donde ya nada será lo mismo.

La ficción televisiva está protagonizada por la actriz Taylor Schilling (Piper Chapman), Laura Prepon (Alex Vause), Natasha Lyonne (Nicky Nichols) y entre otras. En una prisión de máxima seguridad, las amistades se pondrán a prueba y se formarán nuevas lealtades.

La serie que se estrena mundialmente el próximo 27 de julio, continúa la historia con la que terminó la quinta entrega, cuando las reclusas de Litchfield decidieron rebelarse, exigir justicia y alegar por las condiciones y abusos a las que eran sometidas en prisión.

En las imágenes de Orange is the new black se pueden apreciar risas, llantos, peleas y hasta rutinas de ejercicio; así como a mujeres agrupadas en bloques, como el "D" y el "C", al cual pertenecer "Piper" ya que está conformado por quienes visten de azul.

  • Gilberto Valderrama