Pity Álvarez: buscado por la policía por presunto asesinato

"Discutieron y le disparó", declaró uno de los testigos en referencia al caso que involucra al cantante y fundador de Intoxicados y Viejas Locas, Cristian Gabriel Álvarez, más conocido como Pity Álvarez. "Todo fue una confusión, porque el auto me lo había prestado el propietario, sin que lo supiera el chofer", aclaró el músico en esa oportunidad. Seguidamente un oficial encuentra dentro de una alcantarilla una pistola, al parecer calibre 7.65, se encuentran varias vainas servidas en el lugar.

Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.

Según el secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían sido testigos de lo sucedido.

La policía busca a Álvarez desde la madrugada de este jueves, cuando ocurrió el homicidio. "En un momento dado, el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", se informó. "Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se dio a la fuga", precisó el funcionario.

  • Gilberto Valderrama