Presidenta de Croacia regala playeras de su selección a Trump y May

Pero se aclaró que esta mujer NO es Kolinda Grabar-Kitarovic, es Coco.

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic estuvo presente en el estadio cuando su país eliminó a Rusia en cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. El hecho de viajar en un vuelo comercial, pedir vacaciones para ir a Rusia y mezclarse con los fanáticos en las tribunas, la han hecho objeto de múltiples halagos en las redes sociales y varios medios de comunicación han mostrado su accionar destacando que no se apoyó en su investidura de mandataria para cumplir con su deseo de estar en un Mundial de fútbol.

Cuando Rusia se puso 1-0 con un golazo de Cheryshev, la primera mandataria croata le dio la mano Medvédev y reconoció la belleza del tanto ruso.

Cuando llegó a Argentina vino con un regalo para el presidente argentino: una camiseta de la selección croata con Macri en la espalda. Porque cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip. Dado que ningún candidato obtuvo más del 50% de los votos, una segunda vuelta estaba prevista entre los dos principales candidatos, Josipović y Grabar-Kitarović. Pero esta noche me han permitido llevar los colores nacionales.

Pero el gran problema que tiene Kolinda Grabar-Kitarović en relación a su credibilidad es su gran amistad, algunos críticos suyos dicen que algo más, con el que fuera propietario del Dinamo Zagreb, Zdravko Mamic, actualmente fugado a Bosnia-Herzegovina, dónde se ha refugiado para escapar a la pena de seis años de cárcel que le han condenado por diversas actuaciones ilegales de carácter económico y corrupción. "Quiero felicitar a Rusia por la excelente organización de la Copa del Mundo".

  • Ricardo Clara