Pura Vida: Diego Aira ganó 1.300.000 pesos en el Rosco

"Las lágrimas de nuestro archi, mega campeón", siguió el conductor al ver la emoción del participante, que llevaba acumulados 315 mil pesos. Con el premio mayor, en total ganó la cifra de ¡1.615 mil pesos!

"Quiero agradecer eternamente a todos: a la producción, a los técnicos, a los sonidistas, a toda la gente del piso, a vos (Iván), a los choferes".

Las palabras finales con las que se consagró el ganador, a tan solo dos segundos de quedarse sin tiempo, fueron "gusto" y "textura". No me queda más que agradecer. Diego ya se había enfrentado al Rosco 63 veces sin lograr completarlo, pero finalmete el septuagésima cuarta oportunidad logró vencer el desafío casi imposible.

En esta ocasión, el ciclo emitido por El Trece y que en nuestra provincia se ve por la pantalla de El Siete, entregó la suma de $1.300.000 al campeón con más historia en Pasapalabra.

El actual campeón venció en el duelo del principal juego de Pasapalabra a Guillermo, quien tendrá su revancha el viernes porque ocupará el trono dejado por Diego.

Diego es la segunda persona en ganar el Rosco y llevarse el premio, después de Martina Barraza.

  • Gilberto Valderrama