Regresa Guns N’ Roses a Monterrey

Guns N' Roses encabezan el Mother Of All: Rock Festival, que llegará a Monterrey el próximo sábado 3 de noviembre en Parque Fundidora.

El festival tiene el propósito de ofrecer horas consecutivas de entretenimiento mediante una experiencia total, con una combinación de artistas icónicos y grandes exponentes del rock internacional, dijo.

"Le recordamos al público que estén al pendiente, ya que el Mother of All - Rock Festival seguirá anunciando las bandas que conformarán esta gran fiesta de rock", concluyeron los organizadores en el documento.

Una de las bandas más importantes en la historia del rock volverá a pisar la ciudad de Monterrey, se trata de Guns n´ Roses.

En 1991, indicó, el multipremiado álbum con siete discos de Platino Use Your Illusion I & II ocupó los dos primeros lugares del Billboard Top 200 después de su lanzamiento.

La agrupación integrada por Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, vuelve a la Sultana del Norte después de 7 años de su última presentación; esta será la cuarta visita a tierras regiomontanas.

Importante. La banda es considerada una de las más importantes e influyentes en la música.

  • Gilberto Valderrama