Revelan primas de Luis Miguel que Marcela Basteri podría estar viva

"En Luis, Mi Rey, que me llevó un año y medio de investigación, me di cuenta enseguida por qué Luis Miguel tenía esa fama de ser una persona hermética y celosa de su vida privada".

Ivanna Basteri fue quien visito a la indigente en el hospital, pues ella aseguro que se trata de su tia, aunque tienen pensando realizar una prueba de ADN para confirmar si realmente se trata de la mamá de Luis Miguel. "El mensaje que le transmití era que él no podía tapar el sol con un dedo, sino procurar que se hiciera algo con rigor", comenzó León Herrera.

A su vez, el periodista que tuvo un cambio brusco en su vida gracias a las repercusiones de la serie, contó que ahora no sólo los fanáticos de Luismi se le acercan preguntándole detalles de la vida del cantante, sino que hay quienes siguen al artista como si fuera un personaje ficcionado: "En las redes sociales mucha gente me pregunta '¿de esta parte qué es tan cierto?' o '¿qué han añadido los guionistas por ficción?'. Todo eso yo no puedo revelarlo, obviamente". En pleno furor por la serie sobre el cantante mexicano, el biógrafo oficial de la estrella, Javier León Herrera, contó detalles del trágico final de la madre de la mujer.

Sin duda, el hecho de que se haya prohibido hacer referencia de la mujer encontrada con Marcela, resulta un verdadero misterio, ya que no tendrían por qué negar a dar información.

"Yo no conocía la historia tan dura que tenía con su padre pero si recuerdo una entrevista en un vuelo en el que Luis Miguel se quebró porque venía de su entierro”". Pero en esta última entrega se da pocos detalles sobre el último encuentro entre Luis Rey y Marcela Basteri en Las Matas, Madrid. Tengo una teoría al respecto sobre los restos, pero eso no lo voy a contar.

  • Gilberto Valderrama