Romeo Santos y Juan Luis Guerra le cantan al amor en "Carmín"

El bachatero dominicano Romeo Santos estrenó ayer su nuevo sencillo "Carmín", con la colaboración de su paisano Juan Luis Guerra. Cuarto menguante me alumbra, con un dibujo de Da Vinci, brutal, increíble...

El video que ue filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de New York ha dejado muy contentos ambos seguidores de los artistas y quienes habían pedido a grtos escucharlos cantar juntos. "Cruzo alta mar en un delfín, por ella nado hasta el fin en una yola sin dormir", reza una de las estrofas.

Romeo Santos, quien se encuentra sumergido en su "Golden Tour" - que ha sido seleccionado entre los 20 mejores conciertos y de mayor recaudación a nivel mundial- volverá a presentarse por segunda vez en Estados Unidos recorriendo nuevas ciudades y regresando por demanda popular a otros importantes mercados.

Para cerrar su gira por Europa, el 31 de julio, Romeo Santos se presentará en el Starlite Festival de Marbella, España.

Con esta actuación en la nación ibérica el músico cerrará la etapa europea del periplo, para luego continuar por plazas de Latinoamérica y el 15 de septiembre iniciar la segunda parte de su Golden tour por Estados Unidos.

  • Gilberto Valderrama