Rompe récord Drake de The Beatles en las listas de Billboard

El éxito de Drake "God's Plan", que se mantuvo durante once semanas en el número uno, se sitúa esta semana en cuarta posición, mientras que en sexta posición se encuentra "In My Feelings", seguido de "I'm Upset", "Emotionless" y "Don't Matter to Me".

La revista Billboard informa que el más reciente álbum del rapero Drake, "Scorpion", ha logrado acumular esa cantidad en su primera semana de debut.

Las 25 canciones de Scorpion llegaron a la lista de Hot 100, y Drake ya tenía otras dos canciones en la lista, lo que le dio otro récord, el del artista con más singles en la lista al mismo tiempo.

Los Beatles en 1964 consiguieron que cinco canciones suyas estuvieran entre las 10 más solicitadas, recuerda la agenda DPA.

Su Nice For What encabeza la clasificación, que la semana pasada ocupaba I like it de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin y ahora está en tercer lugar; en el segundo puesto se encuentra Nonstop.

A lo largo de su carrera, el rapero tiene tantos "top ten" como años: 31 en total, un logro que ni siquiera consiguió el exitoso Michael Jackson.

Drake domina el Top Hot 100 de Billboard.

Además, 'Scorpion' se erigió esta semana como el primer álbum que alcanza la cifra de las 1.000 millones de reproducciones totales en tan solo una semana.

Por delante todavía están The Beatles, con 34 temas, y la reina del pop, Madonna, que ha logrado situar 38 temas entre la elite musical de Billboard. En este sentido solo lo supera el elenco de Glee, con 207 canciones.

  • Gilberto Valderrama