Selección ingles niegan dependencia a Harry Kane

"Ha sido un partido muy extraño, probablemente el equipo más sucio con el que me he enfrentado nunca".

El central del Manchester City sostuvo que Inglaterra "se apegó a su estrategia de juego, y nunca entró en las provocaciones para pelear que ellos buscaban". "Pero no había visto un partido así antes, por la forma en que ellos se comportaron".

Luego del partido por octavos de final entre la Selección Colombia e Inglaterra, donde los europeos avanzaron desde el punto penal, se habló mucho de la actuación del juez, incluso Maradona se quejó del arbitraje con la FIFA. Eso es lo que queremos hacer, vinimos para intentar ganar. "Escuché cosas que habitualmente no oyes en un partido", denunció en conferencia de prensa.

"No puedes pensar que es un partido fácil, no hay partidos fáciles entre los equipos de primer nivel, tenemos que hacerlo como hemos hecho antes, mostrarle el respeto que hemos tenido por todos los equipos y confiar en nuestras posibilidades". "Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que ganamos, y queremos que la gente se sienta orgullosa del equipo", publicó el diario español Sport. "Un paso cada día, pero el sueño es ese, ¿por qué no?", añadió.

El defensor John Stones negó que dependan solo de su delantero Harry Kane.

Respecto al duelo de semifinales que mañana enfrentará a Brasil y a Bélgica, Stones dijo que son dos equipos "top" y que será "interesante de ver". "Creo que podrían haber visto varias tarjetas rojas durante el partido", señaló el jugador. Y ahora, en declaraciones previas al partido de cuartos de final contra Suecia el jugador inglés Jhon Stones criticó a los jugadores de Colombia por el partido contra Inglaterra y sus palabras han causado más polémica.

  • Ricardo Clara