Sergio Mayer habla sobre su esposa y Luis Miguel

Solo resta un episodio para que la producción que sigue la vida de Luis Miguel llegue a su fin, y en la antesala de este estreno, el protagonista de la serie dio a conocer cómo se preparó para el rol.

Tras ser objeto de críticas y memes en redes sociales, Mayer explicó su postura al respecto de las escenas íntimas que interpretó Camila Sodi en el papel de Issabela: "Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente es que seguimos viviendo en una sociedad machista y discriminatoria".

Los actores Diego Boneta y Camila Sodi sorprendieron a los televidentes con jugados desnudos y escenas fogosas que demostraron la pasión que hubo en la relación durante más de seis años.

"Siempre digo que este papel se ha estado cocinando los últimos 16 años, porque cuando tenía 12 años la primera canción que canté en el programa donde me inicié fue una de Luis Miguel", cuenta Diego Boneta sobre su interpretación de Luis Miguel, el Sol de México. "Los hombres lo ven de una manera a la defensiva, como el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado".

Finalmente reveló que para él es un honor que el disco de Luis Miguel 'Romance' esté dedicado a la madre de sus hijas.

  • Gilberto Valderrama