Sony Pictures sube por error película completa a su canal de YouTube

En vez de subir el tráiler promocional de 'Khali the Killer', la compañía se confundió y acabó subiendo a YouTube la película completa.

Según la sinopsis oficial, Khali the Killer narra la historia de "un asesino a sueldo del este de Los Ángeles que decide hacer su último trabajo para mantener a su abuela enferma al final de su vida". La cinta cuenta con las actuaciones de Richard Cabral (Lethal Weapon), Ryan Dorsey (Pitch) y Corina Calderon (Suicide Squad), entre otros. Luego fue reemplazada por el adelanto, de cerca de dos minutos de duración.

Todo indica que fue un error por parte de un trabajador de Sony Pictures y no un hackeo de su información, tal como ocurrió en noviembre de 2014, cuando los cibercriminales hicieron públicos miles de correos y datos de la compañía cinematográfica.

De hecho, este error ha resultado positivo para la película de la que no se hablaría mucho si no fuera por esto.

La película permaneció muy poco tiempo online; pero el suficiente como para convertirse en una atracción viral.

Incluso, muchos usuarios comenzaron a escribir algunos comentarios irónicos, preguntando si entonces la película duraría 4 horas, pues con un tráiler de más de 1 hora, seguro que Khali the Killer sería más larga que el Señor de los Anillos.

  • Gilberto Valderrama