Sorpresa: Nicolas Cage será Spider Man

Nicolas Cage ya ha cumplido antes un papel de superhéroe. Ha participado en distintas producciones y protagonizado grandes éxitos cinematográficos.

Sin embargo, este actor estadounidense de 4 años, tendrá otra oportunidad de triunfar poniéndose en la piel de un superhéroe.

Into The Spider-Verse es la película animada de Sony Pictures basada en los diferentes universos del hombre araña.

SpiderMan: Un nuevo universo, es una película de animación producida por Phil Lord y Christopher Miller, creadores de 'LEGO: La película'.

La revelación del tráiler nos permitió confirmar qué actores prestarían sus voces en este proyecto, pero 'Un nuevo universo' todavía parece guardarnos muchas sorpresas al respecto.

Ambientada en América durante la Gran Depresión de la década de 1930, la dimensión Noir será una imagen más oscura del icono del cómic.

La cinta seguirá la historia del joven Miles Morales, quien descubrirá las ilimitadas posibilidades de un universo donde la máscara del hérore puede ser usada por más de una persona.

Otras personalidades que prestarán su voz para esta película son Live Schreiber como el villano Kingpin, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Jake Johnson será Peter Parker, Mahershala Ali interpretará al tío Aaron y Shameik Moore al protagonista de la cinta, Miles Morales. Entre las particularidades de este Spider-Man encontramos que usa una variedad de armas de fuego, incluyendo un revólver y una ametralladora para herir gravemente o matar a criminales. De hecho, también lo podremos escuchar como Superman en Teen Teen Titans GO del Universo DC.

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO