Una mujer fue a esperar a su marido a la puerta de un motel y esto fue lo que pasó - Lo + Viral

La historia de una mujer engañada por su esposo se viralizó entre los usuarios de Colombia, todo a raíz de una fotografía fuera del hotel Palmeiras, al oriente de Bucaramanga. Después de algunos días de especulaciones, el establecimiento comercial finalmente dio a conocer lo que sucedió.

Según los usuarios en redes sociales, la mujer esperó por horas a su cónyuge. Según los usuarios, llevaba varias horas en el lugar escondiéndose detrás de unos matorrales.

La historia se desencadenó cuando varias personas que pasaron por el lugar se percataron de la inusual actitud de la mujer, quien a través de unos arbustos espiaba la entrada del motel.

Tras varias horas de espera la mujer se fue, y nadie supo más nada de ella. Y tras días y días de debate en las redes, desde el hotel alojamiento explicaron qué fue lo que sucedió, según ellos. Dice el establecimiento que después de evaluar la situación, deciden refugiar al hombre hasta que la mujer se vaya. Incluso, contaron que pensaban disfrazar al infiel como uno de sus empleados o ayudar a escapar al hombre en la maletera de un taxi.

Luego de horas, el infiel y su amante se escaparon sin ser descubiertos. Y el motel culmina el video con un irónico "En motel Palmeiras los finales siempre son felices".

¡Mirá el VIDEO que hizo el motel!

  • Leon Brazil