Vocalista de Panic! At The Disco se declara pansexual

Está casado con una mujer, pero eso no lo detiene al sentirse atraído por otras personas.

Brendon Urie, vocalista de la banda estadounidense de rock Panic! at the Disco se declaró recientemente como pansexual. Supongo que podría clasificárseme como 'pansexual' porque en realidad no me importa: "Si se trata de alguien increíble, entonces eso es lo único que cuenta", dice.

Brendon Urie de Panic!

Brendon Urie (31) está casado con Sarah Orzechowski desde 2013, sin embargo decide abiertamente expresar que no tiene gustos por un sexo en específico, sino que por las personas. Si una persona es genial, esa persona es genial. Sólo me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto.

"Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre porque para mí, me gusta una persona".

Habló en la entrevista también sobre el significado de su canción "Girls, Girls, Boys", que fue tomada como un himno a la libertad y de aceptación.

Su orientación sexual siempre ha despertado interés. "El primer club al que entré en toda mi vida era uno gay", recuerda en la conversación.

Hay que recordar que en septiembre del año pasado, Miley Cyrus (25) confesó a la revista Elle UK que se identificaba como pansexual.

Profundizando en el tema de su sexualidad, Brandon decidió "etiquetar" su orientación usando un término que no distingue de sexo y género. Eso es lo que los hace diferentes de los bisexuales.

Patricia Johnson y Mark Michaels, autores del libro Designer Relationships: A Guide to Happy Monogamy, Positive Polyamory and Optimistic Open Relationships, le explicaron a CNN que "la gente lo está adoptando porque bisexual participa del género binario".

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO