WhatsApp le dará más poder a los administradores de grupos

Los grupos en esta app se han convertido en el medio de comunicación predilecto en el trabajo, la universidad o el colegio de los hijos. Pues parece que algo parecido es lo que persigue WhatsApp, ahora que en la aplicación los grupos se pueden configurar para que únicamente sean los administradores los que puedan publicar nuevos mensajes. ¿El problema?

A través del blog de noticias, la aplicación explicó que para activar el ajuste debe abrir "Info. del grupo", tocar Configuración del grupo Enviar mensajes, y seleccionar "Solo administradores". Con esta novedad ya disponible en WhatsApp para Android y iOS, los grupos pueden mantenerse igual que hasta ahora, dejando que todos los participantes puedan hablar, o se pueden ajustar para que solo los administradores puedan hablar.

Es muy posible que estemos en grupos de WhatsApp que estén concebidos para recibir información sin posibilidad de participar (legalmente) según las normas de los propios creadores de dichos grupos.

Esta opción está disponible para todos los usuarios que tengan instalada la última versión de la aplicación. Para los fans de WhatsApp MODs, está función ya se activo en GBWhatsApp Plus, pero no era recomendable utilizarla aún. Cuando una persona se une, la descripción aparece en la parte superior del chat.

  • Buena Jesus