Ya puedes silenciar a usuarios en los grupos de WhatsApp

Esta nueva opción, también permite el truco de silenciar a cualquier miembro de un grupo. Pues se le cumplió el milagrito, pero pilas que solo si usted es el administrador de un grupo.

Tras seguir estos pasos ya es posible silenciar a cualquier usuario.

Ahora los administradores tendrán un rol de más preponderancia que el que venían teniendo, ya que podrán limitar, para poder dar cierto orden a la conversación, las intervenciones de algún que otro miembro que se pase de pesado en el chat del grupo. Esto resulta especialmente útil cuando se prepara una reunión entre amigos o se organiza un regalo.

La función con la que podemos convertir a un grupo en un grupo de anuncios se llama "Enviar Mensajes", y con ella podremos intercambiar entre un grupo de anuncios y "grupo normal", todo depende de cual sea nuestro interés. De esta manera, los chats podrían funcionar como plataformas de anuncios.

Cuando se actuvado este nuevo mecanismo los mensajes enviados de esta manera se verán como un bloque de texto donde en la barra de respuestas aparecerá un mensaje que dirá "solo los administradores pueden enviar mensajes".

La nueva actualización de WhatsApp permitirá hacer uso de esta nueva y esperada herramienta entre los usuarios de la mega popular aplicación.

  • Buena Jesus