Zidane se puede reencontrar con Cristiano

Esta vez, la nota la dieron los hinchas de la Vecchia Signora, quienes coparon las tiendas oficiales del club para arrasar con las camisetas del portugués. El precio de cada prenda adquirida por los aficionados es de 104 euros (cerca de 120 dólares), que haciendo los cálculos las ventas alcanzaron 54,6 millones de euros.

El arribo de Cristiano Ronaldo podría no ser el único que se dé desde el Real Madrid a la Juventus.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ya comenzó a generarle los primeros beneficios al club.

La Juve se enfrentará al ex club de Ronaldo, el Real Madrid, en el FedExField, Maryland, el 5 de agosto, poco menos de una semana después de que Ronaldo comience a entrenar, pero los campeones de la Serie A confirmaron que el jugador de 33 años no estará allí.

Después de salir de Real Madrid, tras ganar su tercera Champions League seguida como entrenador, Zinedine Zidane dio un portazo y abandonó su cargo.

Hace unos años me hubiera preocupado perder tantas estrellas de golpe, a lo mejor, un nueve sobre diez.

"Hemos trabajado para evitar eso, pero bueno, algo siempre supone", remarcó.

A nivel sentimental esta noticia tendrá un fuerte impacto en el Real Madrid, pero también en el aspecto deportivo. Pero ha añadido que "va a haber siempre algunas jugadas que van a ser polémicas" en relación con su uso.

"Nosotros vamos a llevar esa ventaja", valoró, para afirmar que en el Mundial algunos árbitros han pitado sin tener VAR en sus ligas "y eso se nota muchísimo" porque la "práctica es muy importante".

  • Ricardo Clara