Zlatan se fue de boca y perdió una apuesta humillante con Beckam

David Beckham festejó por partida doble el triunfo de Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo, ya que además de la victoria de su selección, venció a Zlatan Ibrahimovic en una particular apuesta. Inglaterra ganó por 2-0 y, ahora, Ibrahimovic debe cumplir con su parte del acuerdo.

La apuesta la selló Ibrahimovic publicando una historia en su cuenta de Instagram: "tenemos un trato", zanjó.

Ibra inició la apuesta con este mensaje en Instagram: "Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras, pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea ¿ok?".

"Si Suecia gana, personalmente te llevaré a ikeasverige y te pediré lo que necesites para la nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vengas a ver un juego de Inglaterra en Wembley con una camisa inglesa y que disfrutes del pescado con papas en el entretiempo", respondió Beckham.

"Parece que alguien vendrá a Wembley otra vez", escribió entre risas el Spice Boys en sus stories de Instagram, acompañando la frase con una composición que muestra el rostro de Zlatan sobre una camiseta de la selección que hoy es semifinalista de Rusia 2018.

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham coincidieron en el Paris Saint Germain en el 2013.

  • Ricardo Clara