Adolescentes matan al novio de su mamá con tal de defenderla

Chandra Nierman es madre de tres niños de 12, 15 y 16 años, y desde hace algunas semanas escondió armas en varias partes de su casa luego de que su novio Steven Kelley de 46 años empezó a comportarse agresivo, informaron las autoridades. Aquella noche, después de diversas amenazas y episodios violentos, Kelley atacó a la mujer. Bell dijo que creía que el revólver era una de esas armas de fuego, pero dijo que el novio también guardaba armas en la casa.

"Estaba absolutamente claro que la vida de la madre estaba en peligro, así como potencialmente los niños, y en esa situación defendemos el derecho de alguien a defenderse y defender a los demás con una fuerza letal", dijo. "Felicito a la niña de 15 años por hacer algo muy difícil al salvar la vida de su madre y sus hermanos y mostrar una increíble cantidad de madurez".

Un hombre que se encontraba golpeando a su pareja recibió dos disparos por parte de los hijos de la mujer.

Al presenciar la escena de agresión, el hijo de doce años sacó un revólver de calibre 45 y se lo dio a su hermana mayor, de 15 años, que apretó el gatillo contra el hombre cuando estaba estrangulando a su madre y amenazaba con cortarle la garganta.

No se habían realizado llamadas por violencia desde el hogar de la familia, pero dos mujeres que viven en Ohio e Indiana, respectivamente, tenían órdenes de protección por violencia doméstica contra Kelley.

  • Leon Brazil